Prensa
Nueva Torre en Las Cañitas
LANZAMIENTOS Y NOVEDADES (Argentina - 23/10/2006 - Ambito Financiero - Pág. 2/Ambito Urbano)

El nuevo emprendimiento Barrancas de Dorrego, comercializado por Covello Propiedades y ubicado en Dorrego 2752, entre Luis M. Campos y Marcchi, demandó una inversión total de u$s 4 millones. Se trata de una superficie de 6.000 m² totales con 48 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con dependencias y sin ellas.
A metros de Las Cañitas, el edificio de viviendas cuenta con una construcción tradicional de calidad. Todas las unidades tienen amplios balcones aterrazados y el precio del m² parte desde u$s 1.550. La fecha estimada de entrega es setiembre de 2007.
Entre los servicios principales ofrece piscina climatizada, solárium con deck de madera, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio, hidromasaje, spa con sauna, ducha escocesa y sala de relax, y una jaula de golf.
Para Alejandra Covello, presidenta de la empresa comercializadora, "este proyecto combina las distintas necesidades de un público exigente más allá de la cantidad de ambientes. Está ideado para gente con espíritu joven de entre 25 y 60 años, que busca buenos accesos, cercanía a la práctica de deportes en Palermo y disfrutar de diferentes salidas por el barrio de Las Cañitas".